OSS 117: Perdido en Río
OSS 117: Perdido en Río

OSS 117: Perdido en Río

OSS 117: Rio ne répond plus

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión en Catalán

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2009

Géneros

Comedia, Acción

Estreno en cines

05/02/10

Recaudación

16.176,00 €

Espectadores

2.870

Sobre la película

En la secuela de "OSS 117: El Cairo, nido de espías", Jean Dujardin se pone de nuevo en la piel del agente francés Hubert Bonisseur de la Bath en una nueva y disparatada comedia de espías.

Doce años después de El Cairo, OSS 117 vuelve para una nueva misión en la otra punta del mundo. Tras la pista de un microfilm comprometido para el Estado Francés, el más célebre de nuestros agentes debe formar equipo con la más seductora de la teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. De las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado, es una nueva aventura que empieza. Sea cual sea el peligro, sea cual sea lo que está en juego, siempre podemos contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Brillant concept et pure anomalie dans le champ sinistré de la comédie à la française, l’intensité si particulière d’OSS 117 est heureusement reproductible sans limite"

Jean Phillipe Tessé de Comme au cinéma

8.0

"Quel plaisir de voir une comédie française réussie ! (…) Comme si le cinéaste nous rappelait que le genre n’interdisait ni les audaces formelles, ni le style, ni la mise en scène."

F.g. de Positif

6.5

"Encore plus de Brésiliens, de filles à poil, de nazis et, surtout, encore plus de Jean Dujardin, l’espion triple zéro qu’on aime aimer."

Redacción de Libération

6.0

"Encadena chistes fáciles contra mujeres, chinos y judíos mientras parodia las películas de James Bond y todo el cine de espionaje de los 60 y 70. (...) Resulta refrescante como la película toma tantas influencias, de David Zucker a Hitchcock, y las mezcla de forma infalible."

Irene Crespo de Cinemanía