5,3

Orgía de Sangre

1972 · 94min.

Solo para suscriptores
Sangre,castillos, villanos que renacen... terrorífica cinta de terror de uno de los maestros del giallo y precursor del terror gótico italiano.

Sobre la película

Sangre,castillos, villanos que renacen... terrorífica cinta de terror de uno de los maestros del giallo y precursor del terror gótico italiano.

Peter Kleist (Antonio Cantafora) es un joven norteamericano que llega a Austria para investigar la oscura leyenda de su antepasado del s.XVI el barón Otto von Kleist, aún conocido en el s.XX por la población local como "el barón sangre" por su sadismo y su gusto por la tortura. Tras conocer a su tío el doctor Karl Hummel (Massimo Girotti) y a una bella especialista en arquitectura llamada Eva (Elke Sommer), Peter compartirá con ellos un secreto que traía consigo de américa: un antiguo pergamino con un hechizo para invocar el cuerpo y el alma del barón sangre, condenado por una bruja a sufrir una maldición como venganza por haberla quemado en la hoguera en el s.XVI. Lo que en un principio parecía una broma macabra, poco a poco toma visos de realidad para hacer experimentar a Peter, Karl y Eva la experiencia más terrorífica de sus vidas.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Dirección y reparto

Dirección:
Mario Bava

Más información

Título original:
Gli Orrori del Castello di Noremberga (Baron Blood)
Géneros:
Clásicos, Terror
Países:
Italia, Alemania
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares