5,9

Operación Isla del Oso

· 113min.

Donald Shuterland y Vanessa Redgrave protagonizan esta aventura con tintes melodramáticos basada en la novela de Alistair MacLean.
No disponible en tu país

Sobre la película

Donald Shuterland y Vanessa Redgrave protagonizan esta aventura con tintes melodramáticos basada en la novela de Alistair MacLean.

En una isla del ártico, aparentemente sin mucho que ofrecer, se reúne un grupo de personas, todos ellos, a primera vista, con motivos legítimos para estar allí. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir extraños accidentes y asesinatos, y es entonces cuando los verdaderos y oscuros secretos de los protagonistas salen a la luz. Nadie sabe muy bien qué quieren los demás, pero lo que sí que queda claro para todos ellos es que el tesoro nazi oculto en la isla juega un importante papel en sus actuaciones.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bear Island
Géneros:
Aventuras, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
01/02/80
Recaudación: 56.712,00 €
Espectadores: 475.184
Ver ficha:
IMDB

Genial película, de las poquitas que se hacen en la nieve. Con lo cinematográfico que es el entorno y las posibilidades de intriga que da el aislamiento. La vi de niña en el cine y me encanto. Vista ahora, no ha envejecido nada mal. Sigue siendo muy entretenida. Sutherland, maravilloso como siempre.