6,2

Operación Chromite

· 110min.

Película coreana de acción que sigue toda la planificación y ejecución de la batalla de Incheon, la denominada en clave Operación Chromite, con Liam Neeson como protagonista.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película coreana de acción que sigue toda la planificación y ejecución de la batalla de Incheon, la denominada en clave Operación Chromite con Liam Neeson como protagonista.

El General del Ejército Douglas MacArthur (Liam Neeson) siguiendo órdenes de la ONU planea un ataque en la ciudad de Incheon para liberarla de la ocupación. Para ello entrenará a un grupo de soldados coreanos con los que llevará a cabo la Operación Chromite.

Dirección y reparto

Dirección:
John H. Lee

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Coreano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Operation Chromite (In-cheon sang-ryuk jak-jeon)
Géneros:
Acción, Bélico
País:
Corea del Sur
Ver ficha:
IMDB

No te la pierdas. Lo tiene todo acción muy bien rodada, muy buenos planos y transmite valores positivos.

Bueno... rollo de guerra con buenos y malos. Liam Neeson está fatal, hasta ridículo con su pipa y aire de general yankee. Los coreanos se diviertan y disfrutan. Lo mejor, los muertos, muy al estilo coreano. Pero bueno, más de un 6 no lo puedo dar.

cinemuchocine3

pedazo peliculon...buena a mas no poder.....no os la perdais... es increible.....

6

"The true story of a revered general instigating one of the most daring ploys in military history might seem like the perfect vehicle for Liam Neeson to return to more serious fare, but even he cannot breathe life into some truly terrible dialogue. It’s left to the Korean actors to save the day."

Hamish Macbain de Empire