7

Open 24H

· 68min.

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica, y lucha cada día contra las adversidades de su entorno.
No disponible en tu país

Sobre la película

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica, y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar. “Open24h” retrata el día a día de un personaje atrapado en una realidad asfixiante.

Dirección y reparto

Dirección:
Carles Torras

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
09/12/11
Ver ficha:
IMDB
jamr31

Se le ven muchas veces las costuras, pero la voy a salvar por sus intenciones de hacer un cine distinto.

La película está bien. Aceptablemente planteada y resuelta. Consigue todos sus propósitos. Pero a título personal, encuentro que le falta algo más de contenido. Me ha resultado demasiado esquemática.

(Editado)

Mas no se puede transmitir con una pelicula,simplemente perfecta.

(Editado)
8

"Se agradece que en épocas como la que vivimos, en las que el cine y la cultura en general vive cada vez entre mayores estrecheces, alguien tenga el valor de apostar por un film experimental tan diferente, extraño y estimulante como la nueva película de Carles Torras."

Redacción de Guía del Ocio

7

"Amadís de Murga, el gran descobriment d’Open 24H, en un rostre i un cos capaç de transmetre emocions més enllà de la paraula."

Eulàlia Iglesias de Time Out