Open 24H
Open 24H
Open 24H

Open 24H

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

dirección

Carles Torras

País

España

Año de producción

2011

Género

Drama

Estreno en cines

09/12/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica, y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar. “Open24h” retrata el día a día de un personaje atrapado en una realidad asfixiante.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jamr31

    jamr31

    Se le ven muchas veces las costuras, pero la voy a salvar por sus intenciones de hacer un cine distinto.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de linton

    linton

    Austera, realista, perturbadora y con bastante fuerza a pesar de su aparente trivialidad. Te pasas la peli con una especie de tensión extraña que termina convenciéndote.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de tyla

    tyla

    La película está bien. Aceptablemente planteada y resuelta. Consigue todos sus propósitos. Pero a título personal, encuentro que le falta algo más de contenido. Me ha resultado demasiado esquemática.

    6,5 6,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de alex_tovar

    alex_tovar

    Un trabajo excelente a nivel visual.

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)
  • Redacción

    de Guía del Ocio

    Se agradece que en épocas como la que vivimos, en las que el cine y la cultura en general vive cada vez entre mayores estrecheces, alguien tenga el valor de apostar por un film experimental tan diferente, extraño y estimulante como la nueva película de Carles Torras.

    8.0 8.0
  • Eulàlia Iglesias

    de Time Out

    Amadís de Murga, el gran descobriment d’Open 24H, en un rostre i un cos capaç de transmetre emocions més enllà de la paraula.

    7.0 7.0