7,9
Premier

One Piece Estampida

· 101min.

En el 20 aniversario de One Piece, uno de los animes más lóngevos y queridos de Japón, se estrenó "One Piece Estampida", la catorceava película sobre la serie.
No disponible en tu país

Sobre la película

En el 20 aniversario de One Piece, uno de los animes más lóngevos y queridos de Japón, se estrenó "One Piece Estampida", la catorceava película sobre la serie.

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
One Piece: Stampede
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Japón
Estreno en cines:
15/11/19
Recaudación: 256.240,00 €
Espectadores: 41.708

Títulos similares

le pongo un 3 porque me encanta one piece y porque usopp no fue un inutil, la pelicula es una basura, esto ya es mucho decir pero es la peor pelicula basada en una serie anime/manga que he visto nunca, y mira que me gusta one piece y mucho, pero muchisimo, pero esta pelicula es una mierda