6,1

On the Road

· 121min.

Los ganadores del último Mercury Prize, Wolf Alice, protagonizan este film que mezcla  música y romance firmada por el director de "24 Hour Party People".
No disponible en tu país

Sobre la película

Los ganadores del último Mercury Prize, Wolf Alice, protagonizan este film que mezcla  música y romance firmada por el director de "24 Hour Party People".

El director de "24 Hour Party People" regresa al registro musical con este incisivo retrato del día a día de Wolf Alice, uno de los grupos más exitosos del momento. Una innovadora mezcla entre ficción y documental donde entre concierto y concierto se gesta una apasionante historia de amor. "On the Road" es una mirada romántica y afectiva al rock alternativo que supone la mejor película de Michael Winterbottom en años.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Soy fan de Wolf Alice desde 2015 y me habéis hecho feliz con esto. Llevaba un tiempo buscándolo. ¡Gracias!

Supongo que si eres fan de grupo, lo puedes disfrutar, de otro modo es un documental semi-ficcionado totalmente plano, tanto es así que hay dos actores para que digamos pase algo en la peli y la verdad, no es gran cosa lo que pasa... Muy olvidable y definitivamente no es un rockumental.

Para fans del grupo, la relación entre ellos es fantástica, no hay roces a pesar de estar compartiendo a diario escenarios, autocar, etc.

9

"El director añade una relación romántica a su documental sobre los rockeros alternativos Wolf Alice para crear un complicado híbrido cinematográfico que es su mejor película en años ."

Peter Bradshaw de The Guardian

8

"Un distintivo y dinámico retrato del momento único de una banda que se encuentra en una curva rápidamente ascendente"

Kevin Harley de Screendaily

8

"Winterbottom es bastante hábil al rodar in situ en las localizaciones y no deja que el interés decaiga en ningún momento."

Lindsay Bellinger de The Upcoming