OMG: Organismo modificado genéticamente
OMG: Organismo modificado genéticamente
OMG: Organismo modificado genéticamente

OMG: Organismo modificado genéticamente

GMO OMG

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jeremy Seifert

Año de producción

2013

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director Jeremy Seifery es un padre preocupado que viaja en busca de respuestas. ¿Cómo afectan los transgénicos a nuestros hijos, a la salud de nuestro planeta, y a nuestra libertad de elección? Seifert se pone a prueba: ¿Es posible rechazar el sistema alimentario actual, o hemos perdido algo que ya no podemos recuperar? OMG Organismo modificado genéticamente muestra el viaje del director desde la mesa del comedor de su familia, pasando por Haití, París o Noruega, hasta el vestíbulo de la empresa proveedora de productos químicos para la agricultura Monsanto, de la que es expulsado sin contemplaciones. En el camino profundizará en una cuestión que cada vez suscita más preocupación entre los ciudadanos de todo el mundo: ¿Sabemos lo que comemos?

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pinguivolant

    pinguivolant

    OMG es un documental indie, agradable de ver, trata una temática de lo más interesante y que a pesar de lo débil de algunos de sus argumentos, no se le puede negar lo aplastante de otros, como que la industria alimentaria gana espuertas de millones monopolizando un servicio básico como es la alimentación sin ninguna transparencia. Para mi es suficiente razón para desconfiar, si no por motivos de salud, si por los sociales, políticos y medioambientales.

    hace 1 año
  • Avatar de ismana

    ismana

    Aún estamos esperando una investigación concluyente, UNA, que ponga de manifiesto que los organismos modificados genéticamente causan enfermedades. Un documental chapucero, científicamente muy pobre, arrojando sospechas gratuitas, opiniones de lugares comunes y esencialistas, falacias naturalistas, como si de la naturaleza sólo nacieran cosas buenas y sanas. No existe la comida natural, todo está modificado genéticamente desde hace milenios en Mesopotamia y en adelante. No perdáis el tiempo con esto.

    0 0 hace 1 año
  • Avatar de marea68

    marea68

    De como una pelicula puede hacer tanto daño con la ignorancia (suponiendo que esa fuese la intencion).Todo lo que comemos hoy en dia esta manipulado genéticamente por la Naturaleza.Ningún alimento ha estado sometido a tanto control como los transgénicos.Y ningún otro, durante décadas, ha salido airoso.Seguid destruyendo el planeta que cada vez queda menos tierra donde cultivar.Total, no sois vosotros quienes morís de hambre.

    0 0 hace 2 años
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Buen trabajo, con conciencia... ¿Qué mierdas comemos? Al menos te invita a hacerte preguntas y dudar a toda costa de todo lo comemos...

    7,5 7,5 hace 2 años
  • Avatar de zausen

    zausen

    Un trabajo sincero y valiente. Necesario. Abramos los ojos, apoyemos la agricultura ecológica. No es que sea más cara, sino que lo que nos dan es auténtica bazofia sin valor. Incomparable. Gracias Jeremy.

    hace 3 años
  • Kimber Myers

    de The Playlist

    “GMO OMG” is a beautifully shot film that benefits from both nice lensing from Rod Hassler and images of American farmland. With the cinematography and its family-centric approach, it takes what could have been a dry subject and broadens its appeal. Like any documentary, it can’t be a comprehensive study on its subject, though it certainly piqued our interest to look more deeply into the issue.

    7.5 7.5