OMG es un documental indie, agradable de ver, trata una temática de lo más interesante y que a pesar de lo débil de algunos de sus argumentos, no se le puede negar lo aplastante de otros, como que la industria alimentaria gana espuertas de millones monopolizando un servicio básico como es la alimentación sin ninguna transparencia. Para mi es suficiente razón para desconfiar, si no por motivos de salud, si por los sociales, políticos y medioambientales.

Sobre la película
Dirección y reparto
- Dirección:
- Jeremy Seifert
- Reparto:
- Dennis Kucinich
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos en Español
- Audio: Inglés
- Versión Original con Subtítulos en Catalán
- Audio: Inglés
Más información
- Título original:
- GMO OMG
- Género:
- Documental
- País:
- Estados Unidos
- Ver ficha:
- IMDB
Aún estamos esperando una investigación concluyente, UNA, que ponga de manifiesto que los organismos modificados genéticamente causan enfermedades. Un documental chapucero, científicamente muy pobre, arrojando sospechas gratuitas, opiniones de lugares comunes y esencialistas, falacias naturalistas, como si de la naturaleza sólo nacieran cosas buenas y sanas. No existe la comida natural, todo está modificado genéticamente desde hace milenios en Mesopotamia y en adelante. No perdáis el tiempo con esto.
De como una pelicula puede hacer tanto daño con la ignorancia (suponiendo que esa fuese la intencion).Todo lo que comemos hoy en dia esta manipulado genéticamente por la Naturaleza.Ningún alimento ha estado sometido a tanto control como los transgénicos.Y ningún otro, durante décadas, ha salido airoso.Seguid destruyendo el planeta que cada vez queda menos tierra donde cultivar.Total, no sois vosotros quienes morís de hambre.
Buen trabajo, con conciencia... ¿Qué mierdas comemos? Al menos te invita a hacerte preguntas y dudar a toda costa de todo lo comemos...
Un trabajo sincero y valiente. Necesario. Abramos los ojos, apoyemos la agricultura ecológica. No es que sea más cara, sino que lo que nos dan es auténtica bazofia sin valor. Incomparable. Gracias Jeremy.
"“GMO OMG” is a beautifully shot film that benefits from both nice lensing from Rod Hassler and images of American farmland. With the cinematography and its family-centric approach, it takes what could have been a dry subject and broadens its appeal. Like any documentary, it can’t be a comprehensive study on its subject, though it certainly piqued our interest to look more deeply into the issue."
— Kimber Myers de The Playlist