5,2

OMG, I´m a Robot?!

· 76min.

Una descacharrente comedia de ciencia ficción y robots dirigida por los israelís Tal Goldberg y Gal Zelezniak, convirtiéndose en la primera del género para el país de Oriente Medio.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una descacharrante comedia de ciencia ficción y robots dirigida por los israelís Tal Goldberg y Gal Zelezniak, convirtiéndose en la primera del género para el país de Oriente Medio. 

Danny es un chico emotivo, tan emotivo que incluso llora con el final de Solo en casa. Además, está hundido: su novia le ha dejado y no sabe por qué. Para poner fin a su agonía, intenta cortarse las venas, y en ese preciso instante descubre que de humano tiene más bien poco y que en realidad es un robot. Para colmo, su exnovia ha desaparecido; claro que, ahora, Danny sabe que puede usar sus poderes robóticos para recuperarla.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Árabe • Subtítulos: Español

Más información

País:
Israel

Esta simpatica historia de corte juvenil tiene un mensaje positivo en un país acostumbrado a la violencia. Técnicamente está bien desarrollada. Hay que entrar en su juego para disfrutarla tal y como es; Ingeniosa, divertida, con un sentido del humor excelente y unos personajes muy simpáticos. He pasado un buen rato.

(Editado)
8

"OMG, I’m a Robot?! was—in a word—simply delightful for so many reasons. There were plenty of laughs, but more importantly, there was plenty of heart as well."

Airman Xley de Drive in Zeppelin

8

"OMG, I'm a Robot! has a comedic premise that underlies a kind of important conversation about the relationship between "

Chris Lambert de Film Colossus