Olvídate de Nick

Olvídate de Nick

Forget about Nick

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

19/12/17

Recaudación

42.446,00 €

Espectadores

7 362

Sobre la película

La directora de "Hannah Arendt" cambia de registro y se pasa a la más pura comedia de enredo con esta historia sobre dos mujeres en disputa, un ático, y un ex en común.

El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos ex dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos en los que reina la hostilidad verbal, no tardan en comprender que, pese a sus diferencias, quizá no sean tan distintas.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de iunnius

    iunnius

    Flojeta, tirando a aburrida. Lo mejor el piso de las protagonistas.

    5 5 hace 5 días
  • Avatar de namaste

    namaste

    Recuerdo a Von Trotta menos frívola y más combativa... pero bueno, los tiempos -y la moda- pasan factura, ya veo... Hay apuntes en el guión que se quedan solo en eso (como las aptitudes más o menos literarias de la primera mujer, etc).

    hace 1 semana
  • Avatar de ronora

    ronora

    De comedia poco....

    5,5 5,5 hace 1 semana
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Redecora con soterrada ironía y perplejidad (que pide la complicidad del espectador) el deceso de la alta burguesía pija urbanita.

    7.0 7.0
  • Oti Rodríguez

    de ABC

    Inteligencia, mucha gracia, un bien empaquetado sentido de la solidaridad femenina y unas actrices repletas de encanto, sensibilidad y malicia.

    7.0 7.0