6,3

Olvídate de Nick

· 110min.

La directora de "Hannah Arendt" cambia de registro y se pasa a la más pura comedia de enredo con esta historia sobre dos mujeres en disputa, un ático, y un ex en común.
No disponible en tu país

Sobre la película

La directora de "Hannah Arendt" cambia de registro y se pasa a la más pura comedia de enredo con esta historia sobre dos mujeres en disputa, un ático, y un ex en común.

El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos ex dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos en los que reina la hostilidad verbal, no tardan en comprender que, pese a sus diferencias, quizá no sean tan distintas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Forget about Nick
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Alemania
Estreno en cines:
19/12/17
Recaudación: 42.446,00 €
Espectadores: 7.362

Títulos similares

Tostón. Sin ton, ni son. No hay por dónde cogerla. Una decepción.

(Editado)
101lemmel

Ay! von Trotta quien te ha seguido y quien te ve hoy...
que horror de valores....
Competencia enttre mujeres...?patadas al feminismo, que la Directora siempre defendio

Es una película deliciosa. Muy divertida, muy profunda si eres capaz de no pensar en todo como en una sucesión de tópicos: está hecha con delicadeza e inteligencia, lo que para muchos es insulso en este vaivén en el que sucede nuestro día a día. Altamente recomendable.

namaste

Recuerdo a Von Trotta menos frívola y más combativa... pero bueno, los tiempos -y la moda- pasan factura, ya veo... Hay apuntes en el guión que se quedan solo en eso (como las aptitudes más o menos literarias de la primera mujer, etc).

el guion va dando bandazos, flojo...la comedia no es lo suyo

7

"Inteligencia, mucha gracia, un bien empaquetado sentido de la solidaridad femenina y unas actrices repletas de encanto, sensibilidad y malicia."

Oti Rodríguez de ABC

7

"Redecora con soterrada ironía y perplejidad (que pide la complicidad del espectador) el deceso de la alta burguesía pija urbanita."

Fausto Fernández de Fotogramas