Ojalá te mueras :-)
Ojalá te mueras :-)

Ojalá te mueras :-)

Hope you'll die next time :-)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Húngaro
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Hungría

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Adolescentes, deseo, inseguridad, hormonas, frustraciones y redes sociales forman un cocktail que se ha agitado de varias maneras en los últimos años, no siempre con resultados satisfactorios; pero el húngaro Mihály Schwechtje sabe encontrar el punto de equilibrio entre tecnologías actuales, sensibilidad adolescente, estética teen, sèxting y un guion calculado, y lo convierte en un engranaje narrativo que funciona a la perfección y te engancha hasta el final. El coming of age acontece thriller con los aperos narrativos de la contemporaneidad multi-pantalla.

Eszter es una chica insegura de 16 años que está enamorada en secreto de su profesor de inglés, mientras su compañero de clase Peter está desesperanzadamente enamorado de ella. Un día lo profe anuncia que dejará la escuela para irse en Londres. El mismo día Eszter recibe un especial mensaje de despedida del profesor. Es la puerta de entrada a un affair online de consecuencias inesperadas. (Festival REC Tarragona)

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tirso2011

Un final bastante frustrante , esperábamos otra cosa.

hace 1 día
mariloribes

una película entretenida, interesante tanto para padres como para sus propios hijos adolescentes, retrato bastante cruel. del mundo juvenil.

08 julio 2019
leolo

Producción húngara de curioso título, que refleja certeramente el cambiante, dubitativo y generalmente frustrante mundo adolescente. Y aunque no sea en absoluto novedosa, su estructura narrativa siempre es curiosa y efectiva cuando se hace bien, como es el caso. El ver situaciones desde el punto de vista de un personaje... que ya hemos visto antes desde el de otro de ellos. Fresca, observadora, inquietante a ratos (impresiona la mirada del chico, en su obsesión amorosa) y muy atractiva película.

07 julio 2019
aeroflot

Bastante mala.

01 julio 2019 (Editado)
tana23

Película de verdadero y posible black mirror a día de hoy, verosímil y fotografía buena.

01 julio 2019
8.5

"Las películas sobre adolescentes suelen ser observadas desde arriba, con cierta condescendencia, y no van más allá del entretenimiento. Pero el director es realmente auténtico en el retrato de sus personajes, sus situaciones y sus diálogos."

Lilla Gyöngyösi de Filmtett