5,4
Premier

Objetivo: Washington D.C.

· 120min.

Tercera entrega de la saga de acción "Objetivo" en la que por primera vez, el protagonista, interpretado por Gerard Butler, se convierte en el blanco de los terroristas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tercera entrega de la saga de acción "Objetivo" en la que por primera vez, el protagonista, interpretado por Gerard Butler, se convierte en el blanco de los terroristas.

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres.

Dirección y reparto

Dirección:
Ric Roman Waugh

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Angel Has Fallen
Género:
Acción
Estreno en cines:
29/08/19
Recaudación: 2.617.006,00 €
Espectadores: 423.808

Títulos similares

Es la peor película que he visto en mucho tiempo. Diálogos llenos de clichés, guión infantil, personajes huecos...mucho ruido y ninguna nuez.

7

"Ingredientes arquetípicos en el cine de acción orgullosamente made in USA, un cúmulo de circunstancias que Ric Roman Waugh trata acorde a su naturaleza de caldo primigenio del mito de la masculinidad heroica. En su retrato casi cómico de lo crepuscular, así como en su tratamiento de una acción que convierte el desparrame en herramienta de pura alienación, éste luce como el capítulo más interesante de la trilogía."

Víctor Esquirol de FilmAffinity

7

"Sorprende (o no) el ritmo sosegado, también en sus secuencias de ataques terroristas. un tebeo sin ningún tipo de pretensiones, de bajo presupuesto y que casi nunca decae en su ritmo."

Fausto Fernández de Fotogramas

7

"Representa una mejora notable respecto a su predecesora de 2016. Banning podría ser perfectamente el papel por el que Butler sea siempre recordado. "

Jeff Sneider de Collider