7

Objetivo Terrum

· 76min.

Mala es una bella chica que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mala es una bella chica que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta, y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que el uso de un "transmutador" hará de Terrum un planeta habitable para la población humana, pero letal para los habitantes de Terrum. En una invasión hostil de Terrum llevada a cabo por los humanos, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con la esperanza de poder salvar a su padre, Mala captura y oculta un piloto humano, Jim, que se ha estrellado con su nave durante el ataque. Mala y Jim forjan una amistad e idean un plan que podría salvar tanto a la raza humana como a los habitantes de Terrum.

Dirección y reparto

Dirección:
Aristomenis Tsirbas

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Terra
Recaudación: 21.475,26 €
Espectadores: 2.785
Ver ficha:
IMDB

Què els passa als creadors de cinema infantil actuals que, en el temps que portem de nou segle-mil·lenni, han estat incapaços de crear una obra en condicions per als petits? Sempre dic que una obra infantil veritablement bona és aquella que agrada tant a nens com a adults. L'únic cas que trencaria aquesta dolenta ratxa en els últims vint anys seria l'honrosa excepció de Tory Story 3, però que anava destinada per a la generació dels vuitanta-noranta que havien vist la 1 quinze anys abans sent nens. Ara, en canvi, acostumen a centrar-se, i posen per sobre de tot, en donar un missatge molt correcte, de valors socials (i medioambientals i d'altres) positius, però se n'obliden de generar una obra ho suficientment emotiva, capaç de commoure els sentiments... això és, o hauria de ser, fonamental en el cinema per a nens, ja que potencia la seva sensibilitat. Apart de que no aconsigueixen ser tan entretingudes i cauen en el sensiblerisme o simplement en situacions ridícules.

(Editado)

Empieza muy infantil, pero luego se descubren cosas interesantes en la trama. Ideal para ver con los niños (~8 años)

(Editado)

Una buena crítica al colonialismo humano con final hopepunk. Muy bonita la animación.

osunac

Una gran y desconocida película de animación.

Me ha sorprendido. Y muy entretenida para los peques.

Dos tios, uno de 34 años y otro de 37, se han quedado embobados mirando esta peli. Me recuerda un poco a Avatar, pero sin tanta pretensión desde luego. Fomenta la amistad interracial, es entretenida y además hay un montón de naves, recomendada para niños 100%, pero para adultos también!!

(Editado)