7,1

Objetivo: París

· 94min.

La película sobre el terrorismo cuyo estreno fue cancelado por los atentados de Charlie Hebdo. Un incendiario thriller centrado en la gestación de una célula yihadista en París.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película sobre el terrorismo cuyo estreno fue cancelado debido a los atentados en la redacción de Charlie Hebdo. Un incendiario thriller acerca de la gestación de una célula yihadista en París.

Sam, periodista independiente, se aprovecha de su cultura musulmana para infiltrarse entre los integristas que se encuentran en las afueras de París y entabla amistad con un grupo de cuatro jóvenes que han recibido la misión de crear un célula jihadista para sembrar el caos en el corazón de la capital francesa.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Made in France
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Thriller francés con buen pulso narrativo, actuaciones solventes y sin estridencias formales. No sorprende, pero convence. Se le puede criticar algunos aspectos de guión un tanto forzados, aunque no deja de sorprender los peregrinos paralelismos que tiene con los terribles atentados que sucederían poco antes de su estreno.

(Editado)
jsinger

Mantiene toda la película una tensión que engancha y relaciona perfectamente todos los acontecimientos. Buena interpretación, para entender la evolución de los personajes.

9

"Shot before last January's Charlie Hebdo attacks in Paris, this French thriller about a journalist infiltrating a jihadist cell strikes raw nerve as it anticipates recent tragedies."

Peter Debruge de Variety