7,2

Objetivo: Banco de Inglaterra

· 109min.

Un gripo de ex-soldados deciden dar el golpe perfecto al mismísimo banco de Inglaterra.¿Conseguirán realizarlo con precisión militar?
No disponible en tu país

Sobre la película

El teniente coronel Hyde (Jack Hawkins), del Ejército Británico, es cesado después de veinticinco años de leal servicio. Pero antes de ser expulsado consigue una interesante información de los Archivos Oficiales del Ministerio de la Guerra y reúne a un grupo de otros siete compañeros también fuera de servicio, expertos todos ellos en las más diversas disciplinas. La operación Vellocino de Oro acaba de iniciarse y el golpe perfecto al mismísimo banco de Inglaterra está en marcha... ¿Conseguirán realizarlo con precisión militar?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The League of Gentlemen
Géneros:
Clásicos, Thriller
País:
Reino Unido
Recaudación: 1.550,38 €
Espectadores: 8.334
Ver ficha:
IMDB

Inverosimil en extremo. En una película de atracos esto no se puede pasar... Comienzan robando armas ¡en un cuartel! simplemente abriendo una puerta y llevándoselas en un coche a la vista de cualquiera...Un timo, empieza dando la impresión de estár bien urdida y resulta una tontería.

(Editado)

Simpática y agradable historieta sin grandes pretensiones. Ritmo y diálogos de obra de teatro "para toda la familia". Suscribo lo que comenta @bravecoast.

(Editado)

Todo en esta pelicula es exquisito. No hablare de la flema britanica. Legendario cine ingles. Felicito a Filmin por traernos este cine catalogado y ponderado.

(Editado)

Sencilla y amable película de atracos que curiosamente recuerda a '12 del patíbulo'. Sin embargo estos bribones británicos son muy blancos y el tono es casi más de comedia que de genero negro. La operación se resuelve casi sin sobreasaltos y le falta emoción. Por otra parte me enganchó facilmente y no quise perderme la historia. Destaco la interpretación de Richard Attenborough, bigotillo incluido.

(Editado)