O los tres o ninguno

O los tres o ninguno

Nous trois ou rien

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Kheiron

País

Francia

Año de producción

2015

Estreno en cines

22/03/16

Géneros

Drama, Comedia

Sobre la película

Rotundo éxito en Francia. "O los tres o ninguno" es la ópera prima con la que el humorista franco-iraní Kheiron ha conquistado al exigente público francés y a su crítica.

Historia sobre el pequeño Kheiron, sus padres, Hibat y Fereshteh, dos personas de un optimismo irreductible, y sobre el viaje que emprendieron años atrás desde una pequeña población al sur de Irán hasta París. Basada en la autobiografía del director.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de raquis

    Bonita y esperanzadora.

    10 10
  • Avatar de potato13

    Una comedia agridulce que nos traslada a la historia de muchas personas que se ven obligados a abandonar su país. Por suerte tienen mejor final que la mayoría. Recomendable.

    7 7
  • Avatar de shivoham

    No está basada en una historia real, es una historia real. Un relato muy duro que nos acerca a la historia reciente de Irán, tratada con dosis de humor a pesar de la gravedad y el dramatismo de los hechos. Ojalá algún día cercano Irán pueda volver a ser un país libre de dogmas e imposiciones así, al menos, la lucha y el sufrimiento de los protagonistas de esta historia habrá tenido sentido.

    9 9
  • Avatar de pursals

    Me ha gustado muchísimo, tierna, divertida y muy útil para entender la historia reciente de Iran. Me ha recordado un poco a Persepolis.