Nymphomaniac: Vol 2 Director's Cut

Nymphomaniac: Vol 2 Director's Cut

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Lars von Trier

Año de producción

2013

Género

Erótica

Estreno en cines

27/01/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El esperado montaje que no le dejaron enseñar en salas a Lars Von Trier. Nymphomaniac en su versión más desatada. Segunda parte de la historia de Joe, quien debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia se autodiagnosticó como ninfómana. Ahora, después de tanto tiempo, decide contarle sus experiencias a un interlocutor que conoce por casualidad. En una oscura y fría noche de invierno, la mujer retrocederá al pasado para hacer un recorrido de cincuenta años a través de los inverosímiles hechos de su singular vida, en los que predominan la lujuria y el sexo, pero también, varios indeseables sucesos.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bonhpage

    bonhpage

    ¿Lo mejor que he visto de von Trier? Posiblemente. Estéticamente gamberra y divertida (pero, ojo, tan escalofriante como siempre). Culmen de una trilogía interesantísima sobre la tristeza y la condición femenina.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de maroka

    maroka

    En esta segunda entrega el ritmo se acrecenta y la historia se digiere mejor. Se añaden muchas lagunas al guión, en las que el drama principal de la adicción y la autodestrucción desaparece para sustituirlo por una especie de thriller sin sentido alguno. Lo paradójico es que es precisamente eso lo que aporta un ritmo narrativo más intenso a la obra, pero lamentablemente se aparta del todo de su cometido inicial. Lo mejor de esta segunda parte: el minuto final.

    5 5 hace 5 meses
  • Avatar de berenices

    berenices

    Veraz, honestísima. Cinematográficamente de lo más fácil de ver de Trier. Entretenida pese a su duración. Para mí, junto con Melancolía, el mejor trabajo de Trier

    9,5 9,5 hace 5 meses
  • Avatar de xavier_deckard_villeneuve

    xavier_deckard_villeneuve

    Impresionante, si tuiera que destacar algo sería la reflexión final y brutal sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad patriarcal.

    9 9 hace 7 meses