Nymphomaniac: Vol 2
Nymphomaniac: Vol 2
Nymphomaniac: Vol 2

Nymphomaniac: Vol 2

Nymphomaniac

dirección

Lars von Trier

País

Dinamarca

Año de producción

2013

Género

Erótica

Estreno en cines

24/01/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

jessicaesnal

El primer volumen me fascinó. En este segundo volumen se desinfla muchísimo la historia

23 julio 2015 (Editado)
marlonsbrotha

Aunque contiene reflexiones interesantes, como película es tediosa y aburrida a más no poder. Con la primera parte ya dijo casi todo

23 julio 2015 (Editado)
uitapili

Estoy de acuerdo en que hay varias situaciones poco coherentes, lo que provoca que pierda credibilidad.Aún así es una gran interpretación y dirección, a pesar de los fallos, me alegro haberla visto. El tema muy interesante y bien tratado.

23 julio 2015 (Editado)
alimento

Desde Febrero con inmensas ganas de ver la 2ª parte.
Me ha hecho pasear por el universo en que nuestra mente (siempre insaciable e imperfecta) se deleita y se tortura.
A través de situaciones que, no dudo, escandalizaran a muchos, llega a rozar esa conclusión tan sencilla como obvia...esa "cancioncilla terrible" que todos intuimos y tememos pero que debemos aceptar...qué solos estamos! GRACIAS sr.Trier! Charlotte mis respetos!

23 julio 2015 (Editado)
anuskalois

Si bien al ver la 1ª parte de la película salí del cine contenta ya que había cumplido mis expectativas (aunque me sorprendió bastante), la segunda parte no llega al nivel esperado, me ha decepcionado un poco. En mi opinión, pierde un poco la coherencia que inunda toda la primera parte.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Lars Von Trier's sex epic is a four-hour cold shower, yet it ravishes the brain and leaves you begging for more"

Xan Brooks de The Guardian

8.0

"Volume II builds on emotional foundations from Volume I, even recasting the first film's ironic humor with a darker pall."

Mark Olsen de Los Angeles Times

8.0

"The point is that you could watch these films for four hours, then spend 14 arguing about them – about whether sex, for vor Trier, is an eternal human mystery, or a cosmic joke at our expense."

Tim Robey de Daily Telegraph