Nymphomaniac: Vol 1 Director's Cut
Nymphomaniac: Vol 1 Director's Cut

Nymphomaniac: Vol 1 Director's Cut

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lars von Trier

Año de producción

2013

Género

Erótica

Estreno en cines

01/10/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El esperado montaje que no le dejaron enseñar en salas a Lars Von Trier. Nymphomaniac en su versión más desatada, sexual y explícita con 30 minutos adicionales. 
La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kubera

    kubera

    Sublime. Exquisita en lo estético, pero también en las alegorías que presenta y espectacular la alegoría sobre la polifonía que maneja la pelicula. Hay detalles tan sutiles y profundos, cine gourmet, ciertamente. ¿ Viejo cultureta? El desprecio por los viejos culturetas no es más que una proyección de la propia sombra. Y sí, esta pelicula es un juego de luces sobre los fantasmas, sombras, deseos reprimidos.. cuestiona y mucho, lo poco que hemos avanzado en areas centrales de la vida...

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de lahera123

    lahera123

    Gusto infinito en esta maravilla, un regalo para todos los sentidos.

    9,5 9,5 hace 3 semanas
  • Avatar de maroka

    maroka

    Tal y como ocurriera con "Días sin Huella" de Billy Wilder (1945), cuando el público fue al estreno pensando que disfrutaría con una jocosa hora y media de personajes borrachos y divertidos, que nadie piense que Nymphomaniac es una película erótica que despertará sus morbos o complementará sus fantasías sexuales, porque esto es un drama duro y muy real acerca de una adicción gravísima, donde la autodestrucción y el declive personal parecen no tener límites. Es cierto que existen escenas explícitamente sexuales (por cierto, retocadas digitalmente), pero solo sirven como delicada herramienta para atestiguar con crudeza una historia que, efectivamente, se podía haber contado en mucho menos tiempo y en una sola entrega pero, ya se sabe, a Von Trier le encanta navegar por las aguas del surrealismo para encajar secuencias superfluas que den un toque más "artístico" a la obra final. Una obviedad: Von Trier no es Wilder.

    6 6 hace 6 meses
  • Jessica Kiang

    de The Playlist

    Lars von Trier is going to Hell. The devil, after all, has all the best tunes, and on the evidence of "Nymphomaniac Part 1," which has its world premiere in its unexpurgated, director-preferred 145-minute version at the Berlin Film Festival, von Trier is a maestro at his zenith, conducting what may very well be his magnum opus. It is a symphony, or perhaps a thrusting, punk-inflected heavy metal power grind of rude, funny, sexy, sad, gross, pretentious, meta and brilliant, and sometimes all of these things at the same time.

    10.0 10.0