7,8

Nymphomaniac: Vol 1 Director's Cut

· 148min.

El esperado montaje que no le dejaron enseñar en salas a Lars Von Trier. Nymphomaniac en su versión más desatada, sexual y explícita con 30 minutos adicionales.
No disponible en tu país

Sobre la película

El esperado montaje que no le dejaron enseñar en salas a Lars Von Trier. Nymphomaniac en su versión más desatada, sexual y explícita con 30 minutos adicionales. 
La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Erótica
Estreno en cines:
01/10/14
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Perfecta narración autobiográfica de la adicción al sexo y al amor de una mujer, muy distante de la imagen popular que a lo mejor pueda tener mucha gente de fuente de disfrute y placer e ideal de vida; sino sufrimiento, vacío, dolor, autodestrucción, ingobernabilidad, hacer lo que dijo que no volvería a hacer jamás, impotencia ante la lujuria, dice esta palabra muchas veces. Y maravilloso personaje hombre mayor que la recoge, la acoge y la ayuda solo en lo que ella le pide y la escucha sin juzgarla sino comprendiéndola como si fuera su psicólogo o su médico. Habrá que ver la segunda parte. Las escenas de sexo explícito son duras como su vida misma, no están pensadas para la satisfacción del espectador sino para narrar su cruda realidad. Es una historia dramática para llorar no son imágenes para disfrutar.

Malisima, desagradable, aburrida, para las actrices ha debido de ser un puto infierno, no me extraña que Björk no quiera saber nada de este hombre misógino y psicópata, ya se que las escenas porno no son ellas pero aun asi es desagradable y aburrida y para nada explica lo que es ser ninfómano, un bodrio.

albertninam

No m'esperava una película així. Molt bona i els diàlegs per sucar-hi pa. A veure que ens depara la segona part.

Para empezar, tiene una fotografía y una iluminación brutal. No me gusta demasiado el montaje de Von Trier pero tiene momentos muy buenos, me esperaba que la película fuera mucho mas hard pero por lo que veo eso debe darse en la segunda entrega. muy bonita y realmente poética, recomendable.

10

"Lars von Trier is going to Hell. The devil, after all, has all the best tunes, and on the evidence of "Nymphomaniac Part 1," which has its world premiere in its unexpurgated, director-preferred 145-minute version at the Berlin Film Festival, von Trier is a maestro at his zenith, conducting what may very well be his magnum opus. It is a symphony, or perhaps a thrusting, punk-inflected heavy metal power grind of rude, funny, sexy, sad, gross, pretentious, meta and brilliant, and sometimes all of these things at the same time."

Jessica Kiang de The Playlist