

Rosa Maria Hoces
Bella,inteligente película.
Bella,inteligente película.
Encantadora y llena de sugerentes diálogos.
Lo siento por Dustin Hoffman, pero Enma Thompson está fantástica, como siempre. Por lo demás la película es muy sencilla, pero con dos grandes actores.
"(...) 20 años y algo más de 20 centímetros separan a sus dos protagonistas, en teoría una de las parejas con menos química de la historia. La distancias no lo son tanto cuando se tiene talento interpretativo, único pilar sobre el que sustenta todo el armazón de esta bonita e intrascendente historia sobre el amor y su resistencia a envejecer."
— Rubén Romero de Público
"La propuesta de Joel Hopkins presume de dos virtudes: Emma Thompson y Dustin Hoffman. Su arrollador talento lo inunda todo, su complicidad, la química a borbotones fabrica la ilusión de que "Nunca es tarde para enamorarse" es una buena película. No lo es. Tampoco es mala. Se mira con agrado, se sucumbe a su razonable ternurismo y a su filosofía romántica contagiosa (...)."
"But there’s something irresistible about watching two people fall in love, even in contrived, sniffle- and sometimes gag-inducing films like “Last Chance Harvey,” which means that when he looks at her and she looks at him, there’s a good chance that they won’t be the only ones in the theater falling for all the hokey lines and shy glances."
— Manohla Dargis de NY Times