Nunca es tarde para enamorarse
Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse

Last Chance Harvey

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2008

Estreno en cines

08/05/09

Recaudación

1.625.220,00 €

Espectadores

289.402

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dustin Hoffman y Emma Thompson vuelven a enamorarse en esta comedia romántica que les reunió tras "Más extraños que la ficción".

Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un músico de Nueva York que atraviesa un mal momento en su vida: recientemente despedido por su jefe, tiene que viajar hasta Londres para asistir a la boda de su hija. A su llegada, la hija le comunicará que prefiere que sea su padrastro quien le acompañe al altar. Profundamente decepcionado por la noticia, Harvey abandona la ceremonia para tomar un avión de regreso. En el bar del aeropuerto conoce a Kate (Emma Thompson), una mujer frustrada tanto profesional como sentimentalmente. Harvey se siente atraído por su inteligencia y manera de ser, estableciendo una relación que dará un inesperado vuelco en sus vidas...

dirección

Joel Hopkins

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"(...) 20 años y algo más de 20 centímetros separan a sus dos protagonistas, en teoría una de las parejas con menos química de la historia. La distancias no lo son tanto cuando se tiene talento interpretativo, único pilar sobre el que sustenta todo el armazón de esta bonita e intrascendente historia sobre el amor y su resistencia a envejecer."

Rubén Romero de Público

7.5

"La propuesta de Joel Hopkins presume de dos virtudes: Emma Thompson y Dustin Hoffman. Su arrollador talento lo inunda todo, su complicidad, la química a borbotones fabrica la ilusión de que "Nunca es tarde para enamorarse" es una buena película. No lo es. Tampoco es mala. Se mira con agrado, se sucumbe a su razonable ternurismo y a su filosofía romántica contagiosa (...)."

Roberto Piorno de Guía del Ocio

6.2

"But there’s something irresistible about watching two people fall in love, even in contrived, sniffle- and sometimes gag-inducing films like “Last Chance Harvey,” which means that when he looks at her and she looks at him, there’s a good chance that they won’t be the only ones in the theater falling for all the hokey lines and shy glances."

Manohla Dargis de NY Times