7,9

Nunca es demasiado tarde

· 88min.

Dirigida por el productor de "Full Monty", una película particular, original y única repleta de sensibilidad protagonizada por Eddie Marsan.
No disponible en tu país

Sobre la película

4 premios en el Festival de Venecia 2013. Dirigida por el productor de "Full Monty". Una película particular, original y única repleta de sensibilidad. Protagonizada por Eddie Marsan (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras').
El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Uberto Pasolini

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Still Life
Géneros:
Drama, Comedia
Países:
Reino Unido, Italia
Estreno en cines:
21/11/14
Recaudación: 140.361,00 €
Espectadores: 23.396
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

tempo perfecto, grandes interpretaciones, sensibilidad exquisita... excelente película

Las dos cosas a la vez: formidable factura al servicio de una historia necesaria. La película cuenta algo que merece, mucho, ser contado, y lo hace de manera ejemplar: excelente guión, actuaciones magistrales, la música justa. Un tema que te arrastra y una manera de contarlo que te absorbe. Sobria, incisiva, implacable, comprometida. Obra maestra que persigue un mundo mejor.

(Editado)

Un tema olvidado, tratado con absoluta belleza y sencillez.

pablobonito

... una historia sencilla, sincera, muy bien narrada y con un protagonista impecable.Muy bonita.

(Editado)

Llena de sensibilidad y magnifica interpretación del protagonista, sobrecogedora a veces, pero vale la pena, eso si, si teneis el dia blandito más vale dejarla para otra ocasión.

Bajo mi punto de vista, decae rápidamente en una sensibilidad fácil lo que prometía ser un planteamiento intimista y con el que todos podemos sentirnos, en ciertos momentos, identificados, Una pena que haya resultado así.

8

" Nunca es demasiado tarde es una pequeña pero refulgente joya. Resulta difícil situarla en un género concreto. Se trata de una película minimalista, que oscila entre la comedia negra y el drama centrado en pequeños detalles cotidianos, objetos y recuerdos que luego resultan determinantes. Sus antecedentes habría que buscarlos en el estilo del legendario cineasta japonés Yasujiro Ozu y en la irónica mordacidad inglesa de la productora Ealing. "

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

8

"Pasolini, con un gran Eddie Marsan como cómplice, ha aplicado en su película los métodos de su personaje: amor, pasión y trabajo concienzudo´."

Javier Ocaña de El País

8

"Bellamente realizada y exquisitamente cuidada, con una interpretación sobresaliente de Eddie Marsan."

David Hughes de Empire