Nunca es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde

Still Life

Versiones disponibles

VOSE, VE

Países

Reino Unido, Italia

Año de producción

2013

Estreno en cines

21/11/14

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

4 premios en el Festival de Venecia 2013. Dirigida por el productor de "Full Monty". Una película particular, original y única repleta de sensibilidad. Protagonizada por Eddie Marsan (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras').
El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jt0607

    jt0607

    Profunditat i sensibilitat en grau extrem.

    10 10 2017-02-19 20:21:37
  • Avatar de jt0607

    jt0607

    Profunda i sensible, colpidora i lírica reflexió sobre la vida, la dignitat el record i la mort.
    Devastador retrat d'una societat que tendeix a la superficialitat, el consumisme i l'aïllament on els sentiments són una càrrega.

    10 10 2017-02-19 20:19:30
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Como los últimos 25 minutos pueden destrozar lo que en un principio prometia ser una buena película. Lástima que cayese en la lágrima fàcil.

    5,5 5,5 2017-01-22 00:03:52
  • Javier Ocaña

    de El País

    Pasolini, con un gran Eddie Marsan como cómplice, ha aplicado en su película los métodos de su personaje: amor, pasión y trabajo concienzudo´.

    8.0 8.0
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    Nunca es demasiado tarde es una pequeña pero refulgente joya. Resulta difícil situarla en un género concreto. Se trata de una película minimalista, que oscila entre la comedia negra y el drama centrado en pequeños detalles cotidianos, objetos y recuerdos que luego resultan determinantes. Sus antecedentes habría que buscarlos en el estilo del legendario cineasta japonés Yasujiro Ozu y en la irónica mordacidad inglesa de la productora Ealing.

    8.0 8.0
  • David Hughes

    de Empire

    Bellamente realizada y exquisitamente cuidada, con una interpretación sobresaliente de Eddie Marsan.

    7.5 7.5