7,5

Nuestros maravillosos aliados

· 106min.

Escrita por Brad Bird ("Ratatouille") y producida por Steven Spielberg, esta comedia fantástica presenta a unos extraterrestres que ayudan a evitar un desahucio en nuestro planeta.
Solo para suscriptores

Sobre la película

El primer guion en Hollywood de Brad Bird (director de "Ratatouille" y "Misión:Imposible - Protocolo Fantasma") fue el de esta comedia de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg sobre unos extraterrestres que ayudan a evitar un desahucio en nuestro planeta.

Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores.

Dirección y reparto

Dirección:
Matthew Robins

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Batteries Not Included
Estreno en cines:
01/01/89
Recaudación: 845.134,00 €
Espectadores: 458.243

Títulos similares

Más allá de lo encantadora y entretenida que me resulta esta película tan Spielberg (a la manera de E.T., Encuentros en la tercera fase, Cuentos asombrosos...), me pregunto si se puede actuar mejor que lo hace Jessica Tandy. Está maravillosa.

mercuryana

la he visto por nostalgia y bueno. el que aparece al final es un trasunto de trump no?

(Editado)
9

"Una hermosa película, impecable (e ingeniosamente) diseñada por Ted Haworth y enriquecida por una excelente partitura de James Horner que le da un tono melancólico a su banda sonora."

Kevin Thomas de Los Angeles Times

8

"Un simpático cuento de marcianitos dignos del cine de Frank Capra [...] Una fábula de efectos especiales para espectadores con corazón."

Antonio Albert de El País