Nuestro último verano en Escocia
Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia

What we did on our Holiday

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2014

Género

Comedia

Estreno en cines

13/04/15

Recaudación

1.826.718,00 €

Espectadores

299 760

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Después de escribir y dirigir para la televisión Andy Hamilton y Guy Jenkin dan el salto a la gran pantalla con esta divertida comedia al más puro estilo inglés. Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Cuando la tensión de la vida parental pone en peligro su matrimonio, deciden llevar a sus hijos en un viaje a Escocia. Sin embargo lo que prometía ser unas vacaciones de reconciliación pronto se convierte en un campo de minas social con peleas, malos entendidos y egos magullados. Cuando los niños provocan un giro completamente inesperado de los acontecimientos, la familia se ve obligada a dejar de lado sus diferencias.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No cuenta nada nuevo y hay mil comedias mejores que esta ,pero se hace entretenida,tiene buenos gags y los niños protagonistas actuan muy bien.Ideal para ver con niños/en família pero si nos ponemos críticos podria haber sido mejor.Especialmente algunos personajes ,como el hijo violinista estan desarrollados de manera muy facilona.Nada nuevo bajo el sol aunque encantará a los no muy exigentes.En mi opinion, puntuar a esta película con un 8 o mas...lo veo MUY exagerado.

08 agosto 2018 (Editado)

Muy bonita y muy graciosa. Aunque yo habría acortado el principio y el final un poco solo. Los mejores actores, los niños, sin duda. La actriz que hace de madre pega poco con el resto. Las escenas centrales en la playa son muy buenas y están muy bien narradas. Un placer para ver en familia.

17 octubre 2015 (Editado)
9.0

"Una película de aspecto menor y gigantesco interior y con tan buen rollo que es difícil ser crítico de cine y reconocer que te ha llegado sin perder lo que te queda de reputación."

Federico Marín Bellón de ABC

8.5

"El animado tono de Pequeña Miss Sunshine de la primera media hora sufre un “feliz” vuelco. A partir de entonces, gana brío y, gracias al manejo del trío de niños, la comedia oscurece sus lentes y afina sus dardos"

Javier Cortijo de Cinemanía

8.0

"Mejor cuanto más loca, y algo más rutinaria cuando acude al tono dramático, la película se goza de cabo a rabo."

Javier Ocaña de El País