6,6

Nubes de verano

· 97min.

El feliz matrimonio formado por Ana y Daniel verá como su prometido ''amor eterno'' empieza a hacer aguas cuando Marta y su primo Robert urden urden un plan de seducción.
No disponible en tu país

Sobre la película

El feliz matrimonio formado por Ana y Daniel verá como su prometido ''amor eterno'' empieza a hacer aguas cuando Marta y su primo Robert, confabulados para conseguir su propio objeto de deseo, urden un plan para seducir cada uno a un miembro de la pareja.

Dirección y reparto

Dirección:
Felipe Vega

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
30/04/04
Recaudación: 344.746,73 €
Espectadores: 68.757
Ver ficha:
IMDB

Maravillosa. Grandes interpretaciones. Personajes muy bien definidos y un argumento muy bien construido. Excelente dirección.

Copia de las pelis de Rohmer de una forma descarada, pero película disfrutable, con un muy buen guión

(Editado)
8

" Muy buena. (...) magnífico guión (...) los actores logran dar relieve a un relato de personajes, de individuos reconocibles "

Alberto Bermejo de El Mundo

7

" Un tono aparentemente liviano, no muy lejano al de los filmes del maestro Rohmer (...) personajes perseguidos con mimo por la cámara del autor, que sabe capturarlos en su pura naturalidad "

Miguel Ángel Palomo de El País

7

" El cine de Éric Rohmer gusta mucho en nuestro país. Pero casi nadie se atreve a hacerlo porque no es fácil. Llegar a conseguir el equilibrio entre ligereza y solidez no está al alcance de cualquier cineasta. Felipe Vega lo ha intentado con bastante acierto. Toma de Rohmer los personajes, el ambiente y la trama "

Nuria Vidal de Fotogramas