Nosotros no envejeceremos juntos
Nosotros no envejeceremos juntos
Nosotros no envejeceremos juntos

Nosotros no envejeceremos juntos

Nous ne vieillirons pas ensemble

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Maurice Pialat

País

Francia

Año de producción

1972

Géneros

Drama, Clásicos

Recaudación

23.312,22 €

Espectadores

98 043

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Crónica despiadada de la degradación de una pareja. A partir de los avatares amorosos de un cineasta colérico y violento, y su amante infantil y neurótica, Maurice Pialat traza el retrato implacable de una historia de amor que se resiste a su disolución. De manera fragmentaria y crispada, Pialat pone en escena los vaivenes emocionales de los protagonistas –grotescos e imprevisibles-, su fragilidad emocional, sus arrebatos de odio y violencia, sus precarias y efímeras reconciliaciones, y sus promesas incumplidas.

Jean (Jean Yanne) está casado con Françoise pero también es el amante de Catherine (Marlene Jobert) desde hace seis años. Jean irá a la región de Camargue a rodar una película llevándose a Catherine con él. Su conducta, cruel y violenta hará que Catherine huya y busque refugio en casa de su abuela, lo que conllevará un ciclo de rupturas y reconciliaciones. Pialat refleja una historia de amor entre dos personas que se niegan a terminar.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kidnow

    kidnow

    No es despiadada, sino realista. No es la degradación de una pareja si no la relación en sí. Una relación enfermiza y emponzoñada, pero que ambos disfrutan. Más real de lo que nos gustaría.

    8 8 hace 2 años