Nosferatu en Venecia
Nosferatu en Venecia
Nosferatu en Venecia

Nosferatu en Venecia

Nosferatu a Venezia

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

1988

Recaudación

29.284,41 €

Espectadores

14.830

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Paris Catalano, erudito inglés y estudioso de lo vampírico llega a Venecia. Allí es requerido por la joven aristócrata Hielitta Canins, cuya mansión fue escenario doscientos aós atrás, de sucesos sobrenaturales. Su ancestro, la princesa Leticia, fue contaminada por Nosferatu tras lo cual desaparecieron. El príncipe de las tinieblas es despertado por una medium y opta por regresar de nuevo a Venecia; pero vive un drama interno, su deseo es el de morir por fin, pero sólo lo logrará si es amado por una mujer virgen. Hielitta tiene una joven hermana, María.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Klaus Kinski está de after en una fiesta gitana vestido de Nosferatu y lo invocan desde Venezia. Llega allí y se dedica a dar paseos por las noches acompañado de una música y a perseguir bellas damas a las cuales morderles en el cuello (y otras partes).

18 abril 2019
nur_qui

Necesita una remasterización de la imagen y verse en v.o. (que no está disponible en Filmin) porque el doblaje es lamentable, pero sobre todo eliminar esa horrible banda sonora (del primo de Vangelis? porque cuesta creer que es de él) que te saca de la película en los momentos más importantes. Una lástima porque la película tiene algunas cosas a destacar y el resultado podría haber sido bastante más digno.

10 octubre 2018 (Editado)
biomcanic

Bastante horrible, pero hay una tomas de Venecia y sus recovecos que son muy impactantes.

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"Nosferatu in Venice is not a particularly successful film but it is one of interesting potentials.The city’s age, its narrowness, the shadows that seem to lurk in its corners – all have an aching beauty"

Richard Scheib de Horror Watch