7,9

Nos vemos allá arriba

· 112min.

Ganadora de 5 premios César, la última revelación del actor y director Albert Dupontel, una fábula llena de color ambientada en los locos años veinte.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ganadora de 5 premios César, la última revelación del actor y director Albert Dupontel, una fábula llena de color ambientada en la Francia de los locos años veinte. Adaptación de la novela de Pierre Lemaitre Nos vemos allá arriba, ganadora del Premio Goncourt.

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos a los muertos en la guerra que se convierte en algo tan peligroso como espectacular. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Au revoir là-haut
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
26/06/18
Recaudación: 91.402,00 €
Espectadores: 16.189

Espléndida fotografía, actuaciones e historia.

El guión es una peste, pasan cosas porque sí todo el rato, supongo que en el libro lo explicarán mejor pero si no os da tiempo a concentrar algunas cosas buscad otras soluciones. La cámara se mueve mucho solo para demostrar que tenían dinero para hacerlo porque narrativamente no aporta mucho. El flashback de la guerra está bien, pero una vez empieza la película va en descenso constante.

Excelente pelicula, guion emotivo y original, lleno de humanidad

Excelente pelicula, gran ambientación y una verdadera obra de creatividad.

rayo

Película con altibajos, como los que tenía él cuando trabajaba de ascensorista...

9

"Dupontel lo ha hecho con nota, con una lujosa y muy conseguida reconstrucción de la época. Una película exagerada, brillante y un punto excéntrica. "

Alberto Luchini de El Mundo

9

"Dupontel's film version of the ambitious Victor Hugo-like tome accomplishes precisely what modern cinema seems to be lacking when old-timers complain that "

Peter Debruge de Variety

9

"Mixes high craft, surrealist humor and extremely dark themes - of trauma, death, corruption and manipulation - in ways that hold together rather well."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

9

"Dupontel no tarda en demostrar que, tras las piruetas formales, hay mucho más: no solo una cierta voluntad de estilo, sino, sobre todo, la capacidad de servir, con fuerza y contundencia, una buena historia. "

Jordi Costa de El País

9

"El cineasta francés emociona, intriga, apasiona y deslumbra, manteniendo su marca de la casa, su afilada y visceral critica de la sociedad. Y cosa rara entre las adaptaciones literarias: me encantó la novela y me fascina la película."

Carlos Loureda de Fotogramas