4,6
Premier

Northmen: Los Vikingos

· 94min.

Espectacular película de acción histórica y aventuras sin tregua. Protagonizada por un reparto coral en el que destacan Tom Hopper (Merlín) y Ryan Kwaten (True Blood).
No disponible en tu país

Sobre la película

Espectacular película de acción histórica y aventuras sin tregua. Protagonizada por un reparto coral en el que destacan Tom Hopper (Merlín), Ryan Kwaten (True Blood), Ken Duken (Malditos Bastardos) y Charlie Murphy (Philomena). Una trepidante mirada del mundo vikingo repleta de épica. 

Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después de que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será la clave para conseguir su objetivo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Northmen: A Viking Saga
Géneros:
Aventuras, Acción
Estreno en cines:
12/08/15
Ver ficha:
IMDB
7

"“Northmen: A Viking Saga” brings straightforward vigor to an uninventive but diverting tale of Norse warriors shipwrecked on hostile shores."

Variety de Variety