North Sea Texas
North Sea Texas

North Sea Texas

Noordzee, Texas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Bavo Defurne

País

Bélgica

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Inédita en España, filmin estrena en exclusiva este premiadísimo drama. Pim es un niño de quince años que vive con su madre Yvette en la costa belga. Su padre ya no está con la familia y su madre tiene negocios con Etienne, el hombre que la lleva a sus actuaciones de acordeón, y Zoltan, un joven empleado del carnaval de la ciudad. Pim se enamora de su vecino tres años mayor Gino y desarrollan una relación sexual.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

holoturiaforskali

Muy curiosos los planos y los sonidos de las escenas junto con unas tonalidades de color muy dulces. Una película tierna.

03 junio 2018
gatofelix

Fotografía; dirección de arte y visual muy bien logradas. Muy sensible y encantadora.

03 diciembre 2017
mnic

Una película estupenda con unos actores fantásticos y una ambientación de los años 60 muy cuidada.

Una pequeña historia que no pasa desapercibida.

Una película que no hay que perderse.

02 agosto 2015
luishgdlm

estupenda!! buena historia, bien contada :-)

23 julio 2015 (Editado)

Llevaba tiempo buscando esta peli en español..¡Gracias Filmin por ponerla! La belleza es el tema. La belleza del muchacho (fotografiado con todo cuidado) del entorno, de la fotografía, y su contraste con lo ramplón de la llamada "vida"...Para mí falla Gino, que es feo para mi gusto, y un tanto amacarrado en sus ademanes (creo que es un guaperas famoso en Bélgica) pero quizá el personaje (como algo latino) lo requería. La película es esquemática pero no importa, otra peli "efébica", de iniciación adolescente, a mi lista de favoritas. Amores imposibles.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Complicated nicely by the unrequited crush of Vergels' sister on their friend, it's a film of supple visual flair and delicately acted appeal."

Tim Robey de Daily Telegraph