Noches de espera

Noches de espera

Audio y subtítulos

Versión en Español

director

Tiago Leao

Países

España, Portugal

Año de producción

2013

Género

Drama

Sobre la película

Aitana, Pierrick, Jorge y Rita están en su veintena, tienen ganas de fiesta y quieren hacer que sus noches en la ciudad de Madrid sean menos solitarias. Situada en un trasfondo de drogas, sexo, múltiples parejas y diferentes sexualidades. Noches de Espera sigue las historias individuales de estos chicos. Un cálido retrato de cuatro relaciones cargadas de erotismo de principio a fin.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de larsonjr

    larsonjr

    vergonzosa¡¡¡¡ ridícula y pretenciosa¡¡¡

    hace 1 año
  • Avatar de julsmartin

    julsmartin

    Por respeto a los actores y a la gente que trabajo en ella, director incluido. Quizá hay buenas intenciones, pero como película se queda en esas intenciones, por querer retratar todo, se queda con las manos vacías, y el espectador también, pero con una sensación desagradable.

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de miguemuri

    miguemuri

    Para mi no es una película,como mucho un documental sórdido.Mientras la visionaba sentía una mezcla de tristeza y rechazo.

    hace 1 año
  • Avatar de rodriga

    rodriga

    No llega a ser ni de lejos una mala película, no es ni un malo documental.

    0 0 hace 1 año
  • Avatar de coccodani

    coccodani

    Película muy mala. En parte se pueden perdonar los fallos técnicos (planos mediocres, audio casi inexistentes y iluminación ausente) pero en esta historia faltan matices y faltan las curvas emocionales. Los objetivos de los personajes no se entienden y no hay ningún tipo de desarrollo u evolucion.

    1 1 hace 2 años
  • Tarringo Vaughan

    de examiner

    "Longing Nights" is the directorial debut of Tiago Leao who brings to life different characters and allows viewers to explore their relationships through their eyes. There is something for everyone in this movie as the different stories Leago brings to life touches on all avenues of sexuality.

    8.0 8.0