Noches blancas
Noches blancas

Noches blancas

Le notti bianche

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Italia, Francia

Año de producción

1957

Estreno en cines

25/06/59

Recaudación

2.527,00 €

Espectadores

4 027

Sobre la película

Luchino Visconti ganó el León de Plata del Festival de Venecia con esta adaptación de la novela homónima de Fiódor Dostoyevski protagonizada por Marcello Mastroianni y Maria Schell.

En una ciudad provinciana, Mario, un mediocre oficinista que vive en una modesta pensión, conoce una noche a la joven Natalia, en cuyo rostro se refleja un profunda tristeza. Le da conversación para animarla y ella le explica cómo cambió su anodina vida cuando conoció a un apuesto forastero del que se enamoró y cómo cada noche su regreso. Durante cuatro noches mágicas, Mario, enamorado de Natalia, alberga la esperanza de sustituir en su corazón al misterioso forastero.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Web oficial

    de Fotogramas

    A través de una atmósfera un tanto irreal, se propone un juego de encuentros y desencuentros amorosos con un regusto tan amargo como lúcido.

    8.5 8.5
  • Dave Kehr

    de Chicago Reader

    A crucial turning point, the link between Visconti's early neorealist manner and the obsessive stylization of his late films.

    8.0 8.0