Noche Real
Noche Real

Noche Real

A Royal Night Out

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Julian Jarrold

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Estreno en cines

15/03/16

Recaudación

192.436,00 €

Espectadores

31 726

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Comedia romántica ambientada en la víspera de la rendición de Alemania, y por tanto, de la Victoria de Europa, desde la perspectiva de la que sería la Reina Isabel II. Protagonizada por un reparto de lujo en el que destacan Emily Watson o una de las actrices revelación del indie del pasado año, Bel Powley, estrella absoluta en "Diario de una adolescente".

Mayo de 1945. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en el palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la joven Isabel, futura Reina de Inglaterra, y a su hermana se les permite salir de incógnito y vivir una noche inolvidable.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Deliciosa comedia sobre una "noche loca" que protagonizaron la (futura) reina Isabel II de Inglaterra (interpretada por la bellísima Sarah Gadon) y su hermana Margaret (interpretada por la no menos bellísima Bel Powley) justo el día que terminó la IIWW. Magníficamente interpretada por ambas jovenes, es una comedia que se sigue con interés. Recomendable para pasar un buen rato.

03 julio 2019 (Editado)
7.0

""Perfecto entretenimiento cómico romántico, de exquisita ambientación, tono simpatiquísimo y emocionante dibujo de un momento histórico clave.""

Javier Ocaña de El País

6.0

""Sarah Gadon, Jack Reynor and Bel Powley charm in this brightly entertaining slice of imagined Royal Family history.""

Guy Lodge de Variety

6.0

""Despite it’s entirely predictable, cliché-embracing script, executed with a shrewd mix of forelock-tugging rectitude and cheekiness by director Julian Jarrold (Brideshead Revisited, Kinky Boots), it remains an eminently watchable diversion.""

Leslie Felperin de Hollywood Reporter

6.0

""Heredera de la comedia loca y chispeante con toque chic (...) ofrece unas buenas dosis de encanto naíf que la convierten en un cruce perfecto entre 'Princesa por sorpresa' y una película de Stephen Frears""

Beatriz Martínez de El Periódico