5,8

Noche infernal (1973)

· 87min.

Un inquietante film británico de suspense que cuenta con la presencia de dos figuras legendarias del género de terror, Christopher Lee y Peter Cushing.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un inquietante film británico de suspense que cuenta con la presencia de dos figuras legendarias del género de terror, Christopher Lee y Peter Cushing. Basada en la novela de John Blackburn, contó con la habilidosa dirección de Peter Sasdy, un maestro del género en cuya filmografía conviven títulos como "La Condesa Drácula" o "Las Manos del Destripador".  Tres administradores de la fundación Van Traylen que acoge niños huérfanos, han sido hallados muertos durante los últimos meses. Aunque las muertes parecen suicidios, el coronel de policía Bingham, encargado del caso, cree que han sido asesinados por motivos económicos. Pero tras investigar, se dará cuenta que algo aún más oscuro yace detrás... 

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Sasdy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Nothing But the Night
Géneros:
Clásicos, Thriller
País:
Reino Unido
Recaudación: 60.087,00 €
Espectadores: 156.032
Ver ficha:
IMDB
8

"Directed by genre favourite Peter Sasdy, the film is notable as the sole product of Christopher Lee’s own Charlemagne production company, and as such is a game first effort. Despite a dry atmosphere, it builds to a genuinely chilling climax."

Stephen Mosley (Spooky Isles) de Web oficial

7

"Una película de terror en toda regla, con dos leyendas del género, que hará las delicias de sus admiradores. El ritmo de la acción va in crescendo, hasta el angustioso descubrimiento final."

Decine21 de Web oficial