6,9

Noche en el Alma

· 87min.

Durante un viaje en tren, el doctor Huntington Bailey (George Brent) conoce a Allida Bederaux (Hedy Lamarr), una extraña pero preciosa mujer rodeada de misterio. 
Solo para suscriptores

Sobre la película

Durante un viaje en tren, el doctor Huntington Bailey (George Brent) conoce a Allida Bederaux (Hedy Lamarr), una extraña pero preciosa mujer rodeada de misterio. El doctor se queda profundamente enamorado de Allida y, a través de un amigo, consigue entrar en su círculo privado. El marido de Allida, Nick Bederaux (Paul Lukas), un famoso y conocido filántropo; le pide a Bailey que demuestre que su mujer está loca. Bailey descubrirá, tras aceptar el trabajo y adentrarse en la vida de los Bederaux, una serie de sospechosas muertes en la familia que le harán cuestionarse si es Allida la que está realmente loca o no.  

Dirección y reparto

Dirección:
Jacques Tourneur

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Experiment Perilous
Géneros:
Clásicos, Thriller
Ver ficha:
IMDB

Inteligente mezcla de thriller y drama con un reparto extraordinario.La historia es realmente interesante y no tiene ningún desliz o traspiés en el guión.La fotografía es maravillosa.Inolvidable.

alvaro03

Argumento disparatado y errático, pero Hedy es tan guapa, que solo por algunos primeros planos merece la pena verse (ademas es corta). Nota: 3,5

9

"Experiment Perilous ranks with Tourneur's best work because it so artfully exploits that tension between fear and desire as we approach the unknown. "

J.R Jones de Chicago Tribune