6,5

Noblemen

· 108min.

Ópera prima de la joven cineasta hindú Vandana Kataria, un alegato contra el bullying y la homofobia que sufren algunos internados de alto nivel en su país.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima de la joven cineasta hindú Vandana Kataria, un alegato contra el bullying y la homofobia que sufren algunos internados de alto nivel en su país. Inspirada en el "El Mercader de Venecia" de Shakespeare, una obra de gran valor para adolescentes ya que evidencia comportamientos tóxicos en la sociedad como la homofobia o la masculinidad tóxica.


Es invierno en un prestigioso internado para jóvenes, donde los niños continúan practicando rituales y códigos jerárquicos. Shay es atacado constantemente. Shay y Pia, la impulsiva hija del nuevo Director de la Escuela Junior, son elegidos como Bassanio y Portia en la producción del Día del Fundador del Mercader de Venecia. Murali, el carismático profesor de teatro, sin mala intención, pone a Baadal como suplente de Shay. Indignado, Baadal jura obtener el papel de Shay a cualquier precio y se dirige a su amigo Arjun en busca de ayuda. Los acontecimientos darán un giro siniestro.

Dirección y reparto

Dirección:
Vandana Kataria

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
India

Títulos similares