5,4

No tocar a la mujer blanca

· 105min.

Comedia satírica de toques surrealistas que cuenta con Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni en los roles principales. En las calles de París, el 25 de junio de 1876, tiene lugar...
No disponible en tu país

Sobre la película

Comedia satírica de toques surrealistas que cuenta con Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni en los roles principales. En las calles de París, el 25 de junio de 1876, tiene lugar una batalla en la que el general Custer (Marcello Mastroianni) lucha contra los indios de América. Militares, responsables políticos y hombres de negocios, durante la batalla, preparan su futuro haciendo negocios y trabajos esperando a que llegue la victoria de su país.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Touche Pas À La Femme Blanche
Géneros:
Clásicos, Comedia
Países:
Italia, Francia
Recaudación: 116.062,00 €
Espectadores: 227.272
Ver ficha:
IMDB

Como era de esperar, la colaboración en el guión de Rafael Azcona se hace notar, para bien naturalmente. ¿Cuando nos daremos cuenta de cómo actúan los yankees? Marco Ferreri hace más de 40 años lo tenía claro, pero muchos aún ven EE.UU como un modelo al que imitar. Dios nos coja confesados.

Me he reído muchísimo. Sátira muy ingeniosa de un Marco Ferreri en estado de gracia.Mastroiani y Piccoli inmensos.¿Por qué será que esta película me ha hecho pensar en el pepesoe y en podemos?

(Editado)