No tengas miedo
No tengas miedo

No tengas miedo

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2011

Estreno en cines

29/04/11

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Silvia esuna joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nmad

    Me ha encantado. Gran guión y soberbias interpretaciones, Michelle Jenner está fantástica.

  • Avatar de mariaje200

    Me parece una película-documental necesaria (la desconocía) para hacer más pública esta problemática social, común y todavía demasiada silenciada, tanto desde la sociedad como desde el propio miedo y vergüenza de las víctimas.

    10 10
  • Avatar de mariaje200

    "Cuando le fui a denunciar, me dijeron que ya había prescrito. Tiene gracia..., mi dolor, mi desesperación, cuando prescribe?"

    10 10
  • Avatar de piedraluna

    Buenísima pelicula. Ilustra de forma muy realista el abuso sexual cometido por un padre a su hija.

    9 9
  • Avatar de mjmn79

    Pero que pasa exactamente al final??? Buena manera de tratar el tema.

  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    Si algo maravilla de esta película valiente y honesta hasta los tuétanos es la libertad que deja al espectador para que realice su diagnóstico, pero al mismo tiempo, sin ocultar de qué parte está su punto de vista, eso que llamábamos coherencia narrativa y voluntad autoral.

    8.5 8.5
  • Javier Ruiz de Arcaute

    de Las horas perdidas

    Una gran pelí­cula que habla de los traumas y de cómo se afrontan, de cómo cabeza y emoción no siempre casan, y que tiene el doble valor de afrontar un tema duro y de hacerlo sin dogmatismos y discursos morales, que aunque perfectamente válidos, hubiesen hecho de la pelí­cula un vehí­culo de denuncia y opinión, y no de verdad con mayúsculas. De lo mejor de Armendáriz.

    8.0 8.0
  • Carlos Boyero

    de El País

    Me impresionan la gestualidadad, las voces, la expresión, la enorme veracidad y sentimiento de ese grupo en terapia que cuentan los abusos que sufrieron de las personas que se supone debían cuidarles, y las consecuencias de aquellas impunes vejaciones en su conducta posterior. No existe en ellos ni un tic actoral, la menor sombra de impostura. Y da mucho miedo y compasión lo que ves y lo que escuchas.

    8.0 8.0