7,3

No tendrás mi odio

· 72min.

Estreno en exclusiva. Antoine Leiris hace documental su novela sobre los atentados en Bataclan con una elegancia excepcional, superando el dolor y no dejándose llevar por el odio.
No disponible en tu país

Sobre la película

Días después del asesinato de su mujer durante los ataques terroristas en Bataclan, París, Antoine Leiris escribe una carta pública en Facebook al asesino de su esposa. Fue una carta de una elegancia excepcional, alegando que los terroristas habían fallado porque nunca tendrían su odio. Este mensaje fue compartido por millones de personas de todo el mundo y le inspiró para escribir su primera novela, un éxito de ventas. En esta película, Leiris se decide a encontrarse en su misma situación. Gente que intenta reconstruir sus vidas tras un ataque terrorista.

A través de la historia de otros, Antoine intenta comprender sus propios sentimientos y predecir cómo será el mañana y el día siguiente a ese mañana. Es un mensaje que combina optimismo y emoción, un deseo de no apartarse del mundo, y volver a encontrarle el sentido a la vida. ¿Resurgirá el odio? ¿Es el deseo de venganza demasiado fuerte? ¿Cómo superar la muerte de alguien a quién has querido tanto?

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
You will not have my hate
Género:
Documental
País:
Francia

Títulos similares

Completamente necesario este documental y análisis desde la compresión y la resiliencia de la situación que se vive tras unos ataques terroristas. Muchas gracias.