No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

No se Aceptan Devoluciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Eugenio Derbez

País

México

Año de producción

2013

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

30/04/14

Recaudación

230.085,00 €

Espectadores

38 431

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los "Ocho apellidos vascos" mejicanos. Un fenómeno taquillero que también ha triunfado en Estados Unidos, donde se ha convertido en la película latinoamericana con mayor recaudación de la historia. 

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jotapd80

No la vi entera... la tuve que quitar a la mitad por que no la aguantaba. Quizás luego mejoraba al final pero lo que yo vi...

23 julio 2015 (Editado)
gnaro

De comedia nada...dramazo de los de la TV...

23 julio 2015 (Editado)
marietapz78

Buena comedia, recomendable en original. No entiendo por que se ha doblado al español :-$

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Dérbez se convierte en el Roberto Benigni mexicano, sin su poso histórico, pero igual de tierno y conmovedor. Mezcla de comedia familiar y drama social, una sorpresa."

Mariló García de Cinemanía

7.5

"There's a lot of movie here with unexpected developments, held together by the irresistible chemistry between Derbez and his adorable pint-sized co-star."

Annlee Ellingson de Los Angeles Times

6.5

"Para fans de rancheras cómicas y corridos tristes. UInsólita propuesta, y por su cinefilia humorística más homogénea que heterogénea, mi aplauso, adhesión y complicidad."

Fausto Fernández de Fotogramas