No os comáis las margaritas
No os comáis las margaritas

No os comáis las margaritas

Please Don´t Eat the Daisies

Versiones disponibles

VE, VOSE

Año de producción

1960

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Kate Mackay (Doris Day) tiene cuatro chicos que parecen cuatro huracanes. Viven en una casa que necesita reparaciones serias por doquier. Y tiene un marido crítico de dramas de pluma viperina que ve las obras en las peores circunstancias posibles, desde el patio de butacas. Cuando la familia abandona Nueva Cork para llevar una vida pacífica lejos de la ciudad la esposa expone su punto de vista hacia lo que ella considera una postura despiadada en el ejercicio de la profesión de su marido. Doris Day actúa esplendorosamente en esta comedia jovial basada en el bestseller de Jean Kerr. Day nos muestra su lado más radiante dejando una marca inconfundible en su interpretación de las canciones Please Don´t Eat the Daisies y Any Way the Wind Blows . Completan el reparto de esta animada comedia familiar Manis Paige, Spring Byington y Richard Haydn..

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de belenhann

    belenhann

    Doris Day toda ironía y frases brillantes en su papel de ama de casa con prole numerosa. La responsable: la escritora Jean Kerr, en cuya obra (y vida) está basada esta película. Me ha encantado.

    2017-02-27 22:09:27
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    La peli está toda pixelada. Filmin debe mejorar la definición de las pelis en mi opinión. Me gustan las películas donde nadie hace tonterías más allá de ligeras y sanas veleidades. Niños adorables, buenos sentimientos, cierta inteligencia, technicolor, correcta producción, algún buen chiste, ¿que más se puede pedir? Se puede pedir más pero por esta tarde era suficiente. Gracias.

    7 7 2013-11-07 21:20:49
  • Bill Gribon

    de eFilmCritic

    A bright, cheery exercise in fun. While it may not be the most realistic narrative ever, it certainly entertains. And sometimes, that's all you want from a movie.

    7.0 7.0