6,9

No mires para abajo

· 79min.

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir ángeles, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio famil
No disponible en tu país

Sobre la película

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir ángeles, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la madurez en un mundo hostil y ajeno. En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Eliseo Subiela

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Argentina
Estreno en cines:
17/07/09
Ver ficha:
IMDB

Subiela llevándonos de viaje entre los muertos y el amor, el sexo y la belleza, un placer.

''Te pasarás la vida diciendo adiós. Que eso no te impida amar''. Fantástica película. Le pongo un 9

Hay oficio artístico y de dirección para una película aparentemente sencilla en su guión y puesta en escena, de gran sensibilidad poética la hace bella y cercana. Nota 9

Una peli sencilla, para adolescentes, pero ojalá todos los adolescentes la vieran! :)

6

"Subiela filma esta novelita tántrica con una puesta en escena y una fotografía manieristas y acarameladas. Eso sí, con algunos hallazgos felinianos."

Tulio Demicheli de ABC

5

"Es puro Subiela: una película relamida (...) en la que el cineasta se empeña en alterar los códigos del cine erótico privilegiando un ritmo opiáceo orientado a favorecer la retención seminal."

Jordi Costa de El País