6,7

No mires atrás

· 92min.

A medio camino entre el sentido atmosférico de Lynch en Twin Peaks y la sagacidad de Chabrol. Una pequeña e idílica ciudad italiana en la región de los Dolomitas (Alpes Orientales) qu...
No disponible en tu país

Sobre la película

A medio camino entre el sentido atmosférico de Lynch en Twin Peaks y la sagacidad de Chabrol. Una pequeña e idílica ciudad italiana en la región de los Dolomitas (Alpes Orientales) queda conmocionada por la violenta muerte de una adolescente en un paraje montañoso. De la capital viene el inspector Sandio para encargarse de un caso, en el que tanto la víctima como el crimen aparecen rodeados de misterios

Dirección y reparto

Dirección:
Andrea Molaioli

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
La ragazza del lago
Género:
Thriller
País:
Italia
Estreno en cines:
20/04/11
Recaudación: 87.446,00 €
Espectadores: 13.374
Ver ficha:
IMDB

Se deja ver. El final resulta traído por los pelos. No convence.

namaste

Tiene un final, final, muy tierno y especial. Por lo demás la intriga se sigue con interés, está bien filmada e interpretada.

emma_bovary

Muy buen arranque para lo que luego desarrolla, abre demasiadas puertas y concluye sin cerrar ninguna

Se puede ver. Sobre todo la primara parte es original y bien filmada. El guión falla al final y se hace tediosa la dependencia del protagonista.

(Editado)

No hemos visto a Lynch en toda la película, y mira que hemos buscado. De siesta, se deja ver, pero la banda sonora horrible.

(Editado)

buena, triste, el pueblo pequeño pero que cantidad de enfermedades, hasta el comisario tiene una dermatitis atipica, no es grave pero incurable y molesta

(Editado)

Una sólida película de intriga, apoyada en la notable interpretación de Toni Servillo. Buena.
http://benditacinefilia.wordpress.com

(Editado)
7

"Un film lleno de recovecos, que prefiere detenerse en el silencio de un personaje antes que regodearse en su miseria, que respeta las respectivas angustias vitales d epadres e hijos, y los errores que ambos han cometido, para terminar dejándolos estancados en el purgatorio de un entorno natural tan hermoso como fatídico"

Beatriz Martínez de Cahiers du Cinema

7

"Una notable intriga típica de «whodunit» (¿quién lo hizo?) y un buen retrato social. La otra cara del comisario, la relación que tiene con su hija y muy especialmente con su mujer, contribuye a darle al retrato una complejidad y una profundidad de 3D"

E.Rodríguez Marchante de ABC

7

"Una interesante propuesta visual que al menos logra que la película de Armendáriz se presente, en gran medida, como algo diferente, tanto dentro de su trayectoria como dentro del cine español."

Israel Paredes Badía de Dirigido por