8,1

No me Olvides

· 88min.

"No me Olvides" disecciona el matrimonio y el estilo de vida liberal en pareja. Una extraordinaria reflexión con un enfoque nada sentimental semejante a “Amour” y que aborda valientemente
No disponible en tu país

Sobre la película

Realizada con mucho humor y un sorprendente candor, “No me olvides” se centra en la madre del propio director, afectada por el Alzheimer. La película disecciona el matrimonio y el estilo de vida liberal de sus padres. Una extraordinaria reflexión con un enfoque nada sentimental semejante a “Amour” y que aborda valientemente la pregunta fundamental: ¿Envejeceremos juntos?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Forget me Not
Género:
Documental
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Amorosa ,veraz, dolorosamente realista ...No te olvides de verla..¡¡¡

kaya34

Altamente recomendable. Como la vida misma. Para mí el mejor documental sobre la enfermedad que he visto, trabajé 8 años en una residencia de la tercera edad, me recordó gretel a tantas abuelitas. Es un documental tierno y enriquecedor.

9

""Forget me not" establishes David Sieveking as a masterful documentarian. (...) is a beautiful and emotional film, one that doesn't pull the strings of your heart because it wants to, but because the reality of this family demands it. "

Jaime Grijalba Gomez de Twitch