6,8

No matarás... al vecino

· 102min.

Tom Hanks, Bruce Dern y Carrie Fisher protagonizan esta comedia negra ambientada en una urbanización que, al parecer, aloja a una familia asesina. Dirige Joe Dante ("Gremlins").
Solo para suscriptores

Sobre la película

Tom Hanks, Bruce Dern y Carrie Fisher protagonizan esta comedia negra ambientada en una urbanización que, al parecer, aloja a una familia asesina. Dirige Joe Dante, quien cinco años antes había saboreado las mieles del éxito con "Gremlins". 

En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

Dirección y reparto

Dirección:
Joe Dante

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Burbs
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
18/08/89
Recaudación: 755.710,00 €
Espectadores: 396.282

Títulos similares

amblin

Película divertida (no pasará a la historia) pero aún así cuenta con momentos bastante locos (Toma Hanks lo borda en no pocas escenas). Exageración ochentera del director de Gremlins y El Chip prodigioso.

9

"Hanks continúa demostrando la facilidad y madurez que ha tenido desde 'Big', mientras que Dern, Ducommun y Feldman prestan un apoyo amplio pero efectivo."

Dave Kehr de Chicago Sun Times

8

"Es una de las interpretaciones olvidadas de Tom Hanks, porque esta extraña comedia de suspense tiene un final muy raro, pero nos ofrece mucho de lo que disfrutar."

Kim Newman de Empire

8

"La enorme sensación de diversión establecida por Dante y su reparto compensa con creces cualquier pega que le encuentres a la película."

Adam Lowes de Cinevue

8

"Ofrece un retrato deliciosamente complejo del voyeurismo de extrarradio [...] Una sátira devastadora de los valores suburbanos."

Tv Guide de Tv Guide