No llores, vuela

No llores, vuela

Aloft

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión en Español

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

23/01/15

Recaudación

131.587,64 €

Espectadores

25 675

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Suena a Terrence Malick pero ante todo, es Claudia Llosa. Rodada en un entorno espectacular, las carreteras heladas en el blanco paisaje de Manitoba.

"No llores, vuela" supone la película más ambiciosa de la aclamada directora de "La Teta Asutada". La nominada al Oscar y ganadora del Oso de Oro Claudia Llosa, une en esta inquietante película a grandes talentos interpretativos como Jennifer Connelly (ganadora de un Oscar por "Una Mente Maravillosa") Cillian Murphy ("Origen", "Luces Rojas", "El caballero Oscuro") y Melanie Laurent ("Malditos Bastardos", "Enemy"). A través de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de santiand

    santiand

    Película compleja, mejor verla y cada un@ en base a su experiencia personal le afectarà de forma distinta.

    7 7 hace 2 semanas
  • Avatar de ltorres

    ltorres

    Magnífica, una exaltación de belleza y sensibilidad.

    8,5 8,5 hace 11 meses
  • Javier Ocaña

    de El País

    Una obra hipnótica y excitante, paradójicamente mágica y rigurosa. Película de madurez definitiva.

    8.5 8.5
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Western dominado por la Madre (...) con mayúsculas y sin singularizar, porque habla de madres. Lo mejor: el riesgo de una narración compleja.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Película imperfecta, irregular, pero, y esto es lo importante, por momentos magnética. Una película tan sugerente como incómoda.

    7.5 7.5
  • Peter Debruge

    de Variety

    Peruvian Oscar nominee Claudia Llosa enlists a courageous Jennifer Connelly in her latest subversion of pseudo-religious beliefs.

    7.0 7.0