No hay salida
No hay salida

No hay salida

Cutterhead

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Danés
  • Subtítulos: Catalán y Español
País

Dinamarca

Año de producción

2018

Sobre la película

Claustrofóbica y asfixiante, la ópera prima de Rasmus Kloster Bro es una de las survival movies más asombrosas de los últimos años. Encontrar aire o morir en una tuneladora del metro.

Una joven periodista está visitando la construcción del Metro de Copenhague para hacer un informe sobre la cooperación europea en la construcción cuando ocurre un accidente. Se queda encerrada en una cámara de presión junto con dos trabajadores, el croata Ivo y Bharan, de Eritrea. A pesar de tener visiones del mundo radicalmente diferentes, deberán poner sus vidas y cuerpos en manos de los demás para lograr sobrevivir.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de marcescriba

    marcescriba

    Cinta de cine independiente con buenas actuaciones.
    Angustiosa sequencia final en el lodazal. Al final del visionado tuve que salir a respirar!!

    6,5 6,5 hace 10 horas
  • Avatar de fomalhaut

    fomalhaut

    Tiene alguna escena angustiosa, así que bien.

    hace 2 días
  • Avatar de lktroluv

    lktroluv

    Después de leer las críticas sobresalientes expuestas por aqui, me esperaba encontrarme con algo contundente... Ha sido una decepción. En ningún momento me he sentido atrapado por la angustia generada, simplemente no me lo he creído. A pesar de ello, el tratamiento de las imágenes (en el inicio principalmente) con un tono casi documental apuntaba buenas maneras. En cuanto a "una de las survival movies más asombrosas de los últimos años..." me quedo con "A quiet Place".

    5 5 hace 1 semana
  • Gerard FM

    de TerrorWeekend

    Una obra indispensable de cine independiente, que asfixia y atormenta en una demostración de lo que somos capaces de hacer para conservar nuestra propia supervivencia.

    10.0 10.0
  • Giorgia del Don

    de Cineuropa

    Tan sencilla como implacable, la historia que narra Cutterhead despierta determinados instintos y sensaciones incómodas que casi parecen salirse de la pantalla.

    9.0 9.0