7,1

No hay salida

· 110min.

Con la actuación estelar de los ganadores del Oscar Kevin Costner y Gene Hackman, "No hay salida" es una fascinante reflexión sobre el poder de Washington.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Con la actuación estelar de los ganadores del Oscar Kevin Costner y Gene Hackman, "No hay salida" es una fascinante y angustiosa reflexión sobre el poder de Washington, remake de una película de 1948 llamada "El reloj asesino".

El Secretario de Defensa David Brice mata a su amante en un arrebatado de furia. Para encubrir el escándalo, el ayudante leal de Brice crea la maniobra perfecta: se "inventa" a un asesino más seductor, un espía ruso, y contrata al comandante de marina Tom Farrell para encontrarlo. Pero, por una de esas extrañas y espeluznantes coincidencias de la vida, resulta que hay una fuerte conexión entre Farrel y la víctima... y todas las pistas que le han dado y le han encargado descubrir le llevan directamente a sí mismo. En una desesperada carrera contra reloj, la búsqueda del asesino ya no sólo se trata de la seguridad nacional, sino también de salvar su propio pellejo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
No Way Out
Géneros:
Thriller, Clásicos
Estreno en cines:
05/02/88
Recaudación: 1.227.215,00 €
Espectadores: 593.498

Títulos similares

9

"Esta es una película que mezcla cine de espionaje con cine de suspense, sin prescindir, por supuesto, de una carga erótica nada baladí a cargo de Kevin Costner y Sean Young, que se montan una escena inicial de amor que no se la salta un galgo. Digamos que la película está resuelta por el. australiano Roger Donaldson con competencia. "

Jordi Batlle Caminal de El País