No es mi tipo
No es mi tipo

No es mi tipo

Pas son genre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Lucas Belvaux

Países

Francia, Bélgica

Año de producción

2014

Estreno en cines

29/12/15

Recaudación

113.823,00 €

Espectadores

18 212

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa y vital peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará todas las diferencias y surgirá entre ellos una complicidad inesperada. Pero las barreras culturales pondrán a prueba su relación.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de anicakanica

    anicakanica

    Un film apparemment simple mais avec un message profond et indélébile

    10 10 hace 2 meses (Editado)
  • Avatar de camilamp

    camilamp

    Todavía sigo buscando lo de "feel good movies". No me pareció "feel good" para nada.

    hace 4 meses
  • Avatar de karlguty

    karlguty

    Historia de una gran verosimilitud. Rompe con los tópicos de la comedia romántica. Nos hace pensar y sentir a partes iguales.

    7 7 hace 5 meses
  • Avatar de ireneva

    ireneva

    Una de las mejores comedias románticas que he visto, especialmente por su final apoteósico, que es toda una lección de vida y por la entregada actuación de Émilie y el contrapunto hierático perfecto de Loïc.

    8 8 hace 6 meses
  • Avatar de saltamontes73

    saltamontes73

    Me acerqué a la película con cierta pereza pero he de decir que me sorprendió grtmente. Dejando de lado la portentosa creación de Émilie Dequenne -una de las mejores actrices actuales- y su compañero; la cinta es un sensible y doloroso retrato de pareja. Hacia su mitad decae algo; pero desde la reconcialición hasta su final, deslumbrante, es excelente.

    7 7 hace 7 meses
  • Daniel De Partearroyo

    de Cinemanía

    Comedia romántica de sabor ciertamente amargo o romance dramático de discurrir alegre y ligero. Sirve tanto de película para una primera cita como para romper con tu pareja al salir del cine.

    7.5 7.5
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    No es mi tipo apuesta por caminos narrativos que resultan menos cómicos que conmovedores, y en el proceso propone una meditación francamente certera.

    7.5 7.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Muy interesante. Muestra sin juzgar, reflexiona sin explicar, y deja la respuesta al espectador. Amor, entorno, sociedad, carácter y consecuencias. Una encantadora película para pensar.

    7.0 7.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Una encantadora, y nada complaciente, puesta al día de la novela rosa decimonónica donde se le da otro rol y otro valor a la heroína protagonista habitual. Es imposible no enamorarse de Émilie Dequenne.

    6.5 6.5