Niños somos todos
Niños somos todos

Niños somos todos

Niños Somos Todos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2019

Sobre la película

El viaje iniciático a Bolivia de Niño de Elche. Un acercamiento a distintas realidades sociales y musicales que le permite reflexionar sobre su propia vida, su personalidad, el aprendizaje de la música y la relación entre su arte y su familia.

Paco Contreras, alias “Niño de Elche”, artista inclasificable cuya trayectoria se ha movido entre el flamenco y la canción de autor, con aproximaciones a la electrónica experimental, el rock, el jazz, la cumbia y básicamente todo lo que ha apetecido. Pero eso ya lo sabemos, y el objetivo de este filme es otro: viajar a Bolivia sin pauta y con ganas de acercarse a los procesos creativos de un país de enorme variedad étnica.

dirección

Sergi Cameron

reparto

Niño de Elche

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

edugranados

La reflexión del flamenco, puentes entre América latina y España, humor, post-humor, infancia, soberanía popular, plurinacionalidad, videoclips, Saxoman... qué no tiene esta maravilla de trabajo. Enhorabuena a Sergi y a todo el equipo.

10 noviembre 2019
nalknalk

Un documento ·evangelizante y no colonizante" del flamenco libre y la mente siempre abierta y atenta a nuevas experiencias y aprendizaje. Una "mision" cumplida. Bravo.

02 noviembre 2019
dieLetzteMann

Abierto a experimentar y original. La pelicula es como su protagonista, no le tiene miedo a entrar en territorios incognitos. No todo sale bien pero el merito està en el intento. Me hubiera gustado escuchar mas musica. Original.

02 noviembre 2019