6,3

Night Moves

· 108min.

Una historia de suspense hitchcockiano que también es una meditación con ecos de Dostoievski sobre las consecuencias del extremismo político en clave de eco-terrorismo.

Sobre la película

Estrenamos en España la quinta película de Kelly Reichardt, inédita comercialmente en nuestro país hasta la fecha. Una historia de suspense hitchcockiano que también es una meditación sobre las consecuencias del extremismo político. Cuenta con una de las mejores intepretaciones de Jesse Eisenberg desde "La Red Social". 

Night Moves es la historia de tres activistas ambientales radicales que se unen para ejecutar la protesta más grande de sus vidas: la explosión y demolición de una presa hidroeléctrica - la misma fuente y símbolo de la cultura industrial que desprecia la energía y los recursos de la naturaleza.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller

Intrigante de inicio pero va pasando la película y no termina de atrapar. Tal vez porque es algo concisa y descriptiva, no deja mucho al suspense y a la duda.

lunacar

La descripción de esta película como "una historia de suspense hitchcockiano" me ha producido una urticaria grave.

La idea tienes muchas buenas posibilidades y no se realizan las mejores.

9

"El recordatorio perfecto de que Kelly Reichardt es uno de los talentos más apasionantes del cine norteamericano en estos momentos. "

Oliver Lyttelton de Indiewire